Acuerdo de colaboración entre CSBas y Free Play Menorca para la distribución del material de beach tennis Quicksand en Baleares.

Desde Beach Tennis Javea, el presidente del club y director de CSBas, José Bas se ha desplazado para visitar a los socios fundadores del club Free Play de Menorca y firmar el acuerdo de colaboración en la comercialización del material deportivo de tenis playa Quicksand. Destacar que unos meses atrás CSBas cerró la distribución en exclusiva en Comunidad Valenciana y, hace unas semanas el mismo se extendió a Baleares.

Las palabras de José Bas reflejan su satisfacción tras el acuerdo “Estamos muy ilusionados con las condiciones en las que se ha firmado el contrato, ya que permitirán el mayor crecimiento del beach tennis en las Islas Baleares. Todos los jugadores de tenis playa tendrán a su disposición, redes, pelotas y demás material deportivo. También dispondrán de palas que se ajusten a su nivel de juego junto a otras de modo test para que puedan disfrutar del citado deporte.

Quicksand nos manifiesta desde Italia su satisfacción en la promoción que se está realizando de su marca en España y su director comercial vendrá a nuestro país en unas semanas para comprobar in situ la evolución de un deporte en auge y con mucho potencial.