Beach Tennis Jávea 2017

 

Exito de participantes en el torneo Nacional Beach Tennis Jávea´17 disputado en la Playa del Arenal.

El acto de apertura tuvo lugar el Sábado a las 10:00 horas, en el mismo la organización ofreció a los jugadores un welcome pack que incluía camiseta técnica, bolsa de Ale-Hop con bote de pelotas y descuentos en Visionlab, además los jugadores dispusieron de servicio de fisioterapeutas y refrescos.

Las previsiones respecto a los jugadores inscritos se cumplieron con éxito, ya que 47 parejas participaron en Beach Tennis Jávea´17

.

El campeonato contó con la presencial de Pol Filella y Santi Puente, número 5 y 21 respectivamente del ranking nacional y con Andrea López y Sabrina Morillas Campeonas de España Sub´18.

 


 

Los Resultados del Torneo fueron los siguientes:

  • En categoría federada masculina Pol Filella y Santi Puente vencieron por un doble 6-2/6-3 a Rafa Jimenez y Albert Torrens.

– En categoría federada femnina Andrea Morillas y Sabrina López se impusieron 6-1/6-0 a Verónica Martínez y Maryam Shams.

– En 1ª masculina amateur Derek Petken y Robin Boneberg  ganaron por un doble 6-2 a Josep Mayans y Kike Tomé.

– En 2ª masculina Alex Mata y Sergio Grimalt se impusieron ante David Arbona y José Luis Cañizares 4-6/6-3/6-1.

– En categoría femenina Alba Costa y Konstanza Katragjini se proclamaron campeonas por W.O. ante Carla Costa y Rebeka Kalesakova.


– En categoría mixta Maryam Shams y Robin Boneberg ganaron 9-3 ante Rebeka Zalesakova y Pol Filella.

 


 
Desde la organización queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas de Beach Tennis Jávea y agradecer el apoyo de patrocinadores como Ajuntament de Xabia, Restaurante Esta Pa Ti, Inmobiliaria Bartolomé Bas, Laude Lady Elisabeth, Drop Shot y Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana entre otros patrocinadores

La empresas organizadora CSBas y el Ajuntament de Xabia han confirmado que gracias a la gran afluencia de jugadores y espectadores, para el próximo año se pretende realizar una nueva edición, añadiendo que el torneo contará con un mayor número de categorías y muchos más premios para los participantes y finalistas del torneo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.