Las inscripciónes para el IV Open de Pádel ya están abiertas.

CSBas ha lanzado en sus redes sociales la apertura de inscripciones para el IV Pádel Open que tendrá lugar en el Club de Tenis de Denia del 1 al 5 de mayo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril a las 22:00 horas y se podrán realizar a través de la página web https://csbas.es/iv-open-padel-denia/. Los jugadores deberán indicar su disponibilidad para que podamos organizar las jornadas de competición. Las inscripciones incluyen un paquete de bienvenida con regalos de nuestros patrocinadores.

El precio de estas inscripciones será de 24 euros por persona y se puede pagar la inscripción mediante nuestro sistema online de la página web.

CONCEPTO: PADEL CSBas Dénia + NÚMERO JUGADOR + CATEGORÍA.

El torneo estará abierto a tres categorías: masculino de nivel 1, 2 y 3, 1 y 2 femenino y mixto. Todos los partidos de la fase previa se jugarán al mejor de 3 sets y en caso de empate tic-break a 7 puntos. En las fases finales se jugará a 3 sets completos.

img 20190314 wa0002

El torneo comenzará con una fase de grupos de la que saldrán las mejores parejas para llegar a la fase eliminatoria y las normas que se aplicarán serán las de la Federación Española de Pádel. Importante resaltar que los participantes no podrán cambiar de pareja una vez jugado el primer partido, en caso de cambio los partidos no puntuarán para la clasificación.

No te pierdas un evento único con más de 1000 euros de precios en noches de hotel, material deportivo y regalos de nuestros diferentes patrocinadores. Además de importantes premios en metálico para los campeones y sorteos de una pala Adidas y un viaje a Ibiza para los participantes del evento.

Por otro lado, los participantes contarán con servicio de fisioterapia gentileza de la clínica Kines, fiesta en la discoteca Sounders y muchas sorpresas que harán de este torneo un evento inolvidable. 

evento.003 copia