(Re)descubre la mejor versión de ti mismo

Jornadas Teambuilding & Outdoors

Vive una experiencia inolvidable donde encontrarás la mejor versión de ti mismo.

Te animamos a participar en una jornada llena de aprendizaje y diversión, en la que despertaremos tu motivación, optimismo, comunicación; mintras prácticas actividades outdoor dirigidas por profesionales certificados en Coaching Ejecutivo y Deportivo.

“ Life is too short to stay indoors”

¿En qué consiste?

Mediante las jornadas de Outdoor se busca potenciar las habilidades profesionales y personales de los directivos o mandos intermedios mediante una metodología vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa rompiendo con el entorno cotidianos de los asistentes.

La metodología aplicada es el outdoor training, una formación innovadora capaz de incidir sobre los comportamientos y actitudes de una manera mucho más eficaz y veloz que los métodos tradicionales.

Se realizan actividades formativas para empresas u otras organizaciones que se diferencian de los tradicionales métodos teóricos mejorando las habilidades de los participantes a través de la superación de retos y ejercicios al aire libre.

 

¿Para qué sirve?

Cohesionar equipos de trabajo fomentando la mejora de las relaciones profesionales.

Desarrollar una comunicación más fluida y receptiva entre los participantes.

Aumentar la motivación hacia los objetivos del conjunto de la empresa.

Incentivar actitudes y aptitudes que promuevan el liderazgo.

Aprender competencias y gestión de recursos en un entorno diferente al de la empresa.

WATER CHALLENGE

Jornada donde recorrás los más bellos paisajes de la costa mediterránea acompañado de expertos en coaching ejecutivo y del mundo náutico.

Duración: 8/10 horas

OLYMPIC BEACH GAMES

Jornada en la cual sacarás tu espíritu más competitivo mediante la realización de numerosas pruebas y actividades deportivas en un entorno exclusivo de la Costa Blanca.

Duración: 8/10 horas

MOUNTAIN PLEASURE

Jornada en la que te reencontrarás con tu espíritu más aventurero y disfrutarás de juegos y actividades en el Parque Natural del Montgó.

Duración: 8/10 horas

Apúntate a las sesiones de TeamBuilding