Ya están abiertas la inscripciónes para el ITF 3000$ Beach Tennis Jávea.

CSBas ha lanzado en sus redes sociales la apertura de inscripciones para el ITF 3000$ Beach Tennis Jávea que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en la Playa del Arenal junto a la Fontana.

Los jugadores podrán disfrutar de un torneo único en un entorno extraordinario con muchas sorpresas preparadas. Desde la organización se han cerrado acuerdos con hoteles de la zona para alojarse en Villa Naranjos y Saladar, que les ofrecerán habitaciones individuales, dobles o triples.

foto 2 sustitucion

El Viernes 31 de Mayo los jugadores podrán entrenar en el recinto ubicado en La Fontana y la organización les explicará todos los detalles del evento para que disfruten de un fin de semana inolvidable.

Las categorías federadas se disputarán en su primera ronda el 1  de Junio a partir de las 9:30 horas en caso de perder el primer partido los jugadores accederán al cuadro de consolación. Las categorías de amateurs competirán inicialmente en una fase de grupos que les permitirá clasificarse para la fase de eliminación. El broche de oro se pondrá el Domingo día 2 Junio con la disputa de las semifinales en categorías federadas y las amateur a partir de las 10:30 h. Las finales del ITF se jugarán a partir de las 13:30 y 14:30 h. A continuación se procederá a la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura.

foto itf 2

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de mayo a las 00:00 horas para las categorías federadas y el 25 de Mayo para las amateurs y se podrán realizar a través de la página web www.csbas.es  (Tlf. 639 34 83 61 / josebas@csbas.es). Las inscripciones incluyen un paquete de bienvenida con regalos de nuestros patrocinadores.

El Lunes 27 de Mayo se deberá visitar la web www.csbas.es o la página de Facebook  “CSBas”  para saber el orden de juego de los partidos en las categorías federadas y el 14 para las amateurs.

El precio de inscripción para las categorías ITF será de 50 € por parejas y en amateur será de 20€ por jugador y se puede pagar la inscripción mediante nuestro sistema online de la página web.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Xabia, Inmobiliaria Bartolomé Bas, Federación Tenis CV, Coca Cola y Visionlab entre otros patrocinadores, los participantes y finalistas podrán ganar magníficos premios, incluyendo 3.000§ en metálico para los ganadores federados y más de 500 euros en premios para las otras categorías.

foto 3